Tras la oleada de ‘hate’ que ha recibido por ser desmentida por Cazzu, Ángela Aguilar se pronunció en una entrevista.
La llamada ‘Princesa del Regional Mexicano’ recordó a sus detractores que solo tiene 21 años y está aprendiendo a vivir.
Agregó que a pesar de su estilo maduro, está en un continuo proceso de aprendizaje que al final del día la ayudará a ser más consciente.
“Me encanta que me acompañen en este viaje, pero, al final del día, soy humana y estoy aprendiendo a vivir con todo”, comentó.
Contrario a lo que muestra en redes sociales, Ángela Aguilar aceptó que se ha visto fuertemente afectada por las críticas y noticias falsas.
Señaló que estos tres últimos años de su vida han sido los más difíciles, pues constantemente es blanco de los embates de la prensa.
Desde rumores falsos hasta filtración de ‘deep fakes’, Ángela Aguilar admitió que es común sentirse abrumada por los comentarios negativos, indicando que forma parte de la naturaleza humana.
Por último, expresó un mensaje de empoderamiento femenino al afirmar que los juicios desfavorables no determinan su valía.
“Esto también se relaciona con el empoderamiento femenino: entender que debemos dejar atrás ciertas cosas y empoderarnos desde lo que sabemos y conocemos de nosotras mismas”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ