La jornada de este sábado en París 2024 dejó una insólita escena en la disciplina de salto con garrocha, en donde el francés Anthony Ammirati perdió un intento por culpa de sus genitales.
El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra al atleta local en búsqueda de superar la marca de los 5.70 metros, cifra mínima para alcanzar la final. Ammirati comenzó su salto, se impulsó con la garrocha y pareció pasar con cierta limpieza sobre la barra transversal.
A pesar de que la rozó con la rodilla, esta se mantuvo en su posición lo que dio por un solo instante su clasificación a la final. Sin embargo, al momento de pasar por detrás de ella, el pene de Anthony Ammirati se enganchó con el palo y lo derribó para mala fortuna del atleta.
La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios no podían creer la mala suerte del atleta francés, quien “triunfó en la vida, pero perdió en la garrocha”.
“Este tío se ha eliminado literalmente por tener la polla grande”, dijo un usuario en X, antes Twitter, que no podía creer lo que vio.
Anthony Ammirati se pierde la final de salto con garrocha tras derribar con su pena la barra transversal
Otros hicieron comentarios burlescos sobre sus genitales y el error que cometieron los jueces al dejarlo “participar con dos pértigas”.
Algunos usuarios bromearon sobre la posibilidad de ganar medallas en Juegos Olímpicos gracias que no tendrían este problema.
A raíz del video, Anthony Ammirati ha visto un incremento notable en el número de seguidores de su cuenta de Instagram, en donde rebasó los 9,000 en cuestión de minutos.
Francia no pudo meter a ninguno de sus tres competidores a la final de salto con garrocha, que se realizará el lunes 05 de agosto.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen