Los Tampa Bay Buccaneers convirtieron a Antoine Winkfield Jr. en el defensive back mejor pagado de la historia de la NFL.
De acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el nuevo acuerdo entre Tampa Bay y Winkfield Jr. es de cuatro temporadas y 84.1 millones de dólares. La extensión de contrato incluye 45 millones de dólares garantizados.
Winkfield Jr. se convirtió en el primer safety en la historia de la NFL en obtener el título del defensive back mejor pagado.
El nuevo contrato de Antoine Winkfield Jr. reemplazará al que recibió cuando fue designado jugador franquicia en febrero, con lo que Tampa Bay evitó que se convirtiera en jugador franquicia.
Antoine Winkfield Jr. recibe extensión de contrato histórica de los Buccaneers
El talentoso profundo viene de otra gran temporada con los Buccaneers, que le garantizó este masico acuerdo. Winkfield Jr. forzó seis balones sueltos, sumó seis capturas, 122 tacleadas, tres intercepciones y 12 pases defendidos durante 2023. Estas cifras son las mejores en su carrera.
Gracias a su gran año, el safety fue nombrado All-Pro (que reconoce a los mejores jugadores en cada posición) y obtuvo votos para el premio del Jugador Defensivo del Año.
Winkfield Jr. fue seleccionado por los Buccaneers en la segunda ronda del Draft de 2020 y desde su primera temporada se convirtió en un jugador de gran importancia para la defensa. En su año de novato, el safety ganó el Super Bowl con Tampa Bay.
Antoine Winkfield Jr. es el más reciente elemento que es recompensado por el equipo en esta temporada baja. Previamente, Tampa Bay aseguró la estadía del mariscal de campo Baker Mayfield y del receptor Mike Evans con contratos millonarios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ