La jornada 15 de la Superliga de Turquía arrojó un doble momento insólito en el partido entre Adana Demirspor y Besiktas.
Uno de ellos estuvo protagonizado por António Muanza, conocido como Maestro, quien decidió jugar el segundo tiempo del encuentro pese a que se enteró de la muerte de uno de sus hermanos.
“Recibimos la noticia en el descanso y le dijimos: ‘Si te sientes mal, puedo sustituirte si quieres. No importa en absoluto. Tus sentimientos son más importantes que el juego.’ Pero realmente demostró un carácter extraordinario. Quizás la respuesta de mis jugadores en la segunda mitad se debió en parte a él. Por lo tanto, dedicamos esta victoria, esta lucha de mis jugadores, al Maestro. Estamos muy felices por esto”, declaró el entrenador Mustafa Dalci tras el partido.
Maestro continuó en el partido y lo completó, pese a la terrible noticia que recibió. Incluso fue amonestado por una fuerte falta cometida.
António Muanza se entera al medio tiempo sobre la muerte de su hermano y su equipo le dedica el triunfo
El segundo momento increíble llegó con la conclusión del juego. Adana Demirspor concretó una sorpresiva victoria por marcador de 2-1 sobre Besiktas y con eso consiguió su primer triunfo de la temporada, y lo hizo ante el quinto lugar de la Superliga de Turquía.
Una vez que se concretó la sorpresa de la jornada 15 del torneo, António Muanza comandó la celebración del equipo ante los aficionados que permanecieron en el estadio para festejar el resultado.
Posteriormente, uno a uno, los jugadores de Adana Demirspor abrazaron a Maestro, en muestra de cariño. Finalmente, los futbolistas cargaron en hombros al angoleño, quien vivió un día cargado de emociones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ