La situación jurídica de Irving Acosta ex participante de Exatlón, se complica; esto después de que durante la mañana de este jueves, al tratar de defender a una mujer de un ataque sexual, lesionó a una persona y fue detenido por las autoridades.
Dicha situación se complica aún más para el ex participante de Exatlón, debido a que trascendió que le fue amputada la pierna al presunto violador y ladrón.
Te puede interesar:
- Padre de exintegrante de exatlón exige la liberación de su hijo
- Joven que atropelló a acosador sexual en calles de Veracruz participó en el Exatlón
El detenido ya fue identificado como Raúl M.G., de 32 años, quien resultó intervenido por la Policía Naval tras haber sido impactado por la camioneta que manejada por Irving, en la calle Río Támesis del Infonavit Las Vegas.
Sobre su estado de salud, el presunto abusador fue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Avenida Cuauhtémoc, en donde debido a la grave herida que presentaba, se le amputó parte de su pierna derecha.
Exigen familiares la liberación del exintegrante de Exatlón
A la persona lesionada se le está acusando del delito de abuso erótico sexual y robo, además de otros casos posibles de violación y abuso, por lo que se informó que permanece bajo vigilancia policial dentro del mencionado hospital.
Mientras que el joven “justiciero” también espera que al vencimiento de las 48 horas se le determine su situación jurídica.
Todo esto ante la exigencia de su familia, amigos y habitantes del sitio en donde se dieron los hechos a las autoridades, para que se determine que su actuar fue por el auxilió a una víctima.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ