*A punta de pistola le quitan el dinero de las ventas, ladrones iban cubiertos del rostro.
La fiscalía regional con sede en la ciudad de Veracruz, investiga el robo con violencia a un repartidor de botanas, donde los ladrones a punta de pistola le arrebataron el dinero de las ventas y un teléfono celular.
Lo anterior radica bajo la carpeta de investigación 2164/2024, donde se establece que un vendedor-repartidor de la empresa Botanas Leo, fue interceptado por un hombre cubierto del rostro con un pasamontañas, a la altura de la calle Cordillera de Los Andes en la Colonia Las Brisas, mientras se desplazaba en aparente normalidad a bordo de una camioneta Ford tipo Van en color blanco, con logos de la empresa.
El hecho tuvo registro frente a la Unidad Deportiva Las Brisas, cuando el desconocido enmascarado; de inmediato le abrió la puerta del copiloto y con pistola en mano, lo amagó para arrebatarle la cantidad de seis mil trescientos pesos (producto de las ventas del día), así como de un teléfono celular y su mochila con todo y lonchera.
Tras consumar el ilícito, el bandido se dio a la fuga y se perdió en la oscuridad aprovechando la impunidad que brinda la noche, en tanto, el agraviado buscó una patrulla, pero sin éxito.
En su declaración inicial, el empleado describió que el asaltante vestía camisa de manga corta color verde, pantalón de mezclilla azul, gorra y pasamontañas, quedando asentado en la indagatoria correspondiente para su posterior búsqueda y aprehensión, por el delito de robo con violencia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ