Andrés Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado el sábado durante una balacera en los alrededores del estadio Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
De acuerdo con los reportes de la prensa argentina, el vehículo en el que viajaba Pillín Bracamonte, como era conocido, junto Daniel Atardo, uno de los líderes de la barra, fue interceptado por una motocicleta cerca del estadio de Rosario Central.
Los ocupantes de la moto dispararon al vehículo en que viajaban Bracamonte y Atardo, lo que los dejó con heridas mortales. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital, sin embargo, perdieron la vida.
La policía arribó de inmediato exteriores del Gigante de Arroyito para acordonar la zona y emprender un operativo para dar con los responsables, los cuales se mantienen prófugos.
Asesinan a Andrés Bracamonte, líder de las barras bravas de Rosario Central
Según un informe del diario Olé, el crimen fue perpetrado por la banda criminal el Clan Alvarado, que se disputa el tráfico de droga en la ciudad con el grupo Los Monos.
Unas semanas antes, Bracamonte fue víctima de otro atentado cuando visitaba el parque Alem, en la ciudad de Rosario, junto a su pareja.
Andrés Bracamonte, cercano a Los Monos, era líder de la barra brava del Canalla, empero, tenía prohibida la entrada al estadio desde el 2018. Pese a esto, el Pillín mantenía su liderazgo en el grupo de animación a través de Atardo.
Además de ser operador de la barra de Rosario Central, Bracamonte tenía dominio sobre la porra de Newell’s Old Boys.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen