Todo México está conmocionado por el caso de Miguel ‘N’, el químico presunto feminicida serial de Iztacalco, a quien le encontraron restos de al menos 20 mujeres escondidos en su departamento.
Miguel ‘N’ fue vinculado a proceso este viernes, luego de que se le fincara responsabilidad en el feminicidio y abuso de una joven de 17 años.
Pero al catear su vivienda, las autoridades se sorprendieron al hallar cráneos, restos humanos en el frigorífico e identificaciones oficiales de 20 mujeres.
Feminicida serial de Iztacalco: Así era su doble vida
El descuartizador de @IztacalcoAl llevaba un diario de sus crímenes:
— Antonio Nieto (@siete_letras) April 19, 2024
Relatos brutales y precisos de cómo y cuándo acechaba.
Miguel Cortés quería ser descubierto. Quería parar pero no podía. @FiscaliaCDMX lo indaga por 20 #feminicidios. pic.twitter.com/d847Jk77GW
Entre sus víctimas estarían exnovias, ex compañeras de trabajo y sexoservidoras.
Motivo por el que ya lo comparan con el famoso feminicida de Atizapán e incluso como el Jeffrey Dahmer mexicano.
Miguel ‘N’ se caracterizaba por llevar una doble vida, en redes sociales se presentaba como un profesionista, amante de los viajes y defensor de los derechos animales.
El presunto feminicida de Iztacalco tiene 39 años y trabajaba en un laboratorio. Es egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), habla tres idiomas. Participó en marchas de mujeres y recibió premios por su esfuerzo académico.
Quien diría que en su vivienda llevaba a cabo atrocidades e incluso tenía un diario sobre sus crímenes detallados a la perfección.
Ahora está encerrado y sus vecinos se están mudando del complejo de apartamentos en el que habitaba, pues el horror de lo que pasó dentro genera ira, disgusto y miedo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ