En punto de las diez de la noche del viernes, el escenario se iluminó y en las pantallas colocadas como parte de la escenografía, fue proyectado un vídeo que anunciaba la salida de Ricky Martin al escenario de la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
Vistiendo completamente de negro, el puertorriqueño hizo su aparición acompañado de aplausos y gritos por parte de los asistentes a su concierto.
Pégate un poco más, María María, Shake you bom bom, La Bomba y She bang’s, fueron el popurrí que interpretó el cantante internacional.
El momento romántico llegó cuando Ricky Martin llegó ataviado en una gabardina blanca y cantó Vuelve, que fue coreada por el público presente.
Un disparo al corazón, Eres el amor de mi vida, Te amo Te extraño Te olvidó, A medio vivir, Fuego de Noche Nieve de Día, Fuego contra Fuego, todas y cada una fueron entonadas por los miles de asistentes que emocionados vinieron a ver a su artista favorito.
El cantante se dijo agradecido de estar en Veracruz, donde dijo que se siente como en su casa Puerto Rico, ya que la cultura y el calor de la gente son muy parecidos.
Por arriba por Abajo, Vente pa’ca y Linving La Vida Loca pusieron a bailar a los presentes.
Tal vez y Tu recuerdo fueron las últimas canciones que cantó Ricky Martin, luego de volver al escenario respondiendo al coro que pedía una canción más.
Cabe señalar que aunque dentro del concierto no hubo incidentes, afuera personas que no pudieron pasar fueron rociadas con chorros de agua por parte de elementos de la Secretaría de Marina.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ