El inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó un momento especial para dos atletas argentinos, que decidieron comprometerse a su llegada a la Ciudad del Amor.
El jugador de handball Pablo Simonet aprovechó su visita a París pedir matrimonio a su novia Pilar Campoy, quien forma parte del equipo femenil argentino de hockey sobre pasto.
El emotivo e inesperado momento llegó cuando algunos atletas argentinos pasaban un rato libre. Los deportistas estaban por tomarse una foto, con el río Sena de fondo, cuando Simonet sorprendió a todos al dar un paso al frente y poner su rodilla en el suelo para pedir la mano de su novia.
Campoy reaccionó con sorpresa, mientras el resto de los atletas gritaban de emoción. La jugadora de hockey sobre pasto se acercó a su pareja con sus manos en el rostro. Afortunadamente para Simonet, su novia dio el sí.
Después de este momento especial, los demás deportistas argentinos se acercaron a la pareja recién comprometida y los rodearon para brincar en modo de festejo.
Atletas argentinos causan sensación tras comprometerse en matrimonio en París 2024
El video termina con Simonet de rodillas nuevamente para colocar el anillo en la mano de Campoy y con un beso que sella su compromiso.
Pablo Simonet, que está en sus terceros Juegos Olímpicos, compartió en redes sociales la imagen del momento. “Dijo que SÍ. Con amigos y en la ciudad que hace más de 8 años, nos unió”, escribió el jugador de handball.
Simonet y Pilar Campoy, que vive su segunda participación en Juegos Olímpicos, se conocieron a través de las redes sociales, toda vez que el jugador argentino de handball vivía en esa época en Francia.
Desde entonces, formalizaron una relación y en víspera de su participación en París 2024 dieron el siguiente paso.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen