Dos hermanos que se encontraban tomando bebidas embriagantes en la Malibrán, terminaron, uno detenido y otro entre la vida y la muerte en el hospital del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.
Los hechos se presentaron en la calle Planetas a un costado del Centro de Desarrollo de Las Amapolas, cuando incrédulos los testigos observaron como un hombre era arrastrado debajo de una camioneta marca Ford tipo Escape.
Las personas indicaron que la camioneta sólo se detuvo, cuando el cuerpo que arrastraba quedó atorado y no permitía que siguiera, motivo por el que él conductor echó en reversa e intentó escapar, quedando atorada la camioneta en un canal de aguas negras a unos 100 metros de dónde quedó el lesionado.
La camioneta sólo se detuvo, cuando el cuerpo que arrastraba quedó atorado y no permitía que siguiera
De inmediato testigos auxiliaron al lesionado y pidieron la ayuda a los servicios de emergencia 911, debido a que a que el herido estaba muy grave, fue trasladado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja al un hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc.
De igual forma al sitio arribaron elementos de la policía, quienes aseguraron al conductor responsable, él que se supo más tarde era hermano del lesionado, según algunos testigos fueron los propios familiares los que evitaron que escapara y lo entregaron a la autoridades para que respondiera por estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ