A consecuencia de que una avioneta se estrellara contra un estacionamiento de casas rodantes en Clearwater (Florida) la noche del jueves al rededor de tres personas fallecieron, así lo informaron autoridades locales.
El choque de la avioneta provocó un incendio en el área y las autoridades locales aún están atendiendo la situación, explicó el jefe de bomberos de Clearwaters, Scott Ehlers, en una rueda de prensa.
“Puedo confirmar que hay varios muertos, tanto tripulantes del avión como personas que estaban en la casa rodante”, explicó Ehlers y explicó que los bomberos llegaron al lugar de los hechos sobre las 7:15 p.m. (hora local), donde encontraron cuatro casas rodantes en llamas.
Al menos tres viviendas sufrieron incendios y una cuarta recibió un impacto directo del avión, informó el jefe de los bomberos.
El piloto de la avioneta, un monomotor Beechcraft Bonanaza V5, informó de una falla en el motor antes de precipitarse contra el parque de casas móviles ubicado en Clearwater, Florida.
Las imágenes difundidas por cadenas de televisión local y las redes sociales muestran una llamarada que se eleva sobre el lugar del accidente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ