Habitantes de la colonia Vista Alegre de Boca del Río, Veracruz, denunciaron que los sujetos que se hacen pasar por repartidores de flores para robar casas, intentaron cometer un atraco en una de las viviendas de la zona.
Fueron ubicados el pasado 31 de marzo, gracias a cámaras de seguridad.
Los dos hombres intentaron ingresar a una vivienda con el mismo modus operandi que utilizaron para robar la casa de una abuelita en la colonia Remes.
Llegaron con un enorme arreglo floral e indicaron que alguien alguien los había enviado, pidiendo que los dejaran pasar.
Ante esto, los habitantes de la casa les solicitaron el nombre de la persona que los había enviado, y al no saber que contestar, les advirtieron que llamarían a la policía. Provocando que los sujetos huyeran del lugar.
Personas que observaban a través de las cámaras de vigilancia de la casa contaron que mientras sucedían los hechos, un taxi pasó dos veces por la misma calle, lo que pareció aún más alarmante.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y los habitantes de la casa decidieron publicar las fotografías de los presuntos delincuentes en las redes sociales, para alertar a la población.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ