Justo cuando se encontraban laborando en un terreno ubicado en la Colonia Reserva Tarimoya 1, un padre y su hijo fueron atacados a disparos, siendo traslado a un hospital para su atención a un hospital, mientras que el agresor logró escapar.
Los lesionados, en estos hechos ocurridos en la calle Ave del Paraíso esquina avenida Tarimoya, son padre e hijo de 48 y 30 años de edad
Ambos se encontraban en un terreno trabajando, al parecer según algunos testigos hasta este lugar llegó un tercer sujeto aparentemente armado, quien comenzó a reñir con estas personas.
Según algunas versiones, aparentemente el responsable portaba un arma de fuego y primero se dirigió y agredió al más joven al que le disparó en por lo menos tres ocasiones, dejándolo en muy grave estado de salud.
El padre al ver que herían a su hijo, intentó defenderlo armado con un martillo se abalanzó sobre el agresor, resultando también herido por el responsable, quedando ambos tirados en el lugar mientras que el agresor logró escapar.
Familiares y testigos, llamaron a los servicios de emergencia, arribando elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como la Fuerza Civil y otras corporaciones, de igual manera se solicitó el apoyo de dos ambulancias.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron en estado más grave, al más joven de 30 años, quien fue ingresado al hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc.
Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios periciales ambos de la Fiscalía Regional, arribaron al lugar también para realizar diligencias por estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ