El influencer Markitos Toys ha causado preocupación, luego de que trascendiera que la casa de sus padres ubicada en Sinaloa, fue baleada y quemada.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de hombres armados disparó contra la fachada de la vivienda y posteriormente le habrían prendido fuego.
El incidente fue registrado en video, el cual fue ampliamente difundido y en el que se pueden observar las fumarolas saliendo del inmueble.
Se conoce que al sitio arribaron diversas corporaciones de seguridad para sofocar el incendio e iniciar con las investigaciones.
Sigue el segundo piso de la transformación CON TODO allá en Sinaloa…
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) January 9, 2025
Balearon y quemaron la casa de los papás del influencer “Markitos Toys”pic.twitter.com/qcwfxUAYmX
Hasta el momento Markitos Toys no se ha pronunciado sobre estos hechos.
Es importante señalar que en el último mes el influencer ha sido objeto de atentados. En diciembre pasado, individuos no identificados incendiaron el restaurante de un familiar, y se difundió que él y su hermano habían desaparecido.
Más tarde el propio influencer salió a desmentir estas especulaciones, pero el rumor que lo implicaba en actividades ilícitas se mantuvo con gran fuerza.
Actualmente, según información reciente, Markitos Toys se encuentra en España.
El youtuber ha sido blanco de críticas por exaltar los supuestos apoyos brindados por narcotraficantes a la población de Sinaloa.
El contenido de Markitos Toys se centra, en su mayor parte, en recomendaciones de restaurantes y en la ostentación de un estilo de vida lujoso.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ