Durante el mes patrio, la venta de banderas incrementa de manera importante en volumen, sin embargo, los precios son más económicos debido a la extensa cantidad de vendedores.
Si bien, la venta de la bandera mexicana, es muy vendida en el año, en septiembre es cuando llega a recibir pedidos de hasta 20 banderas en una sola compra, ya sea por fiestas o eventos que los mexicanos realizan por las fiestas patrias.
Te puede interesar:
- Activistas denuncian persistencia en la omisión de casos de crueldad animal en Veracruz
- Comisión Fílmica en Veracruz confirma varios proyectos en puerta
Linda que se dedica a la venta de productos patrios, comentó que esta semana inició la venta de distintos artículos, y que las banderas más solicitadas son las de tamaño grande, para llevarlas en el carro o las más pequeñas que suelen ser utilizadas por los estudiantes.
Vendedores esperan recuperar inversión
Agregó que esperan poder lograr el mayor de sus ventas para por lo menos recuperar la inversión realizada en el producto, pues se tuvieron que realizar gastos extra por la transportación del mismo.
Los comerciantes señalaron que la venta de la bandera mexicana se mantiene constante hasta el 16 de septiembre, sin embargo, el resto del mes se suele rematar la mercancía por la baja demanda.
Las bandera mexicana se vende en distintos precios, desde la bandera de 15 pesos, hasta la bandera de 250 pesos, que suele ser la de mayor tamaño.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ