Barcelona humilló en casa a Valladolid y le metió un apabullante 7-0, gracias a un hat trick de un Raphinha pletórico, para mantenerse con paso perfecto después de cuatro jornadas de LaLiga y llegar al parón de la fecha FIFA como líder absoluto.
Los Culés han gozado de gran éxito en el inicio de la era de Hansi Flick y la aplastante victoria de este sábado solo ilusiona aún más a los aficionados del equipo.
La fiesta en el estadio Olímpico de Montjuïc comenzó a los 20 minutos cuando el brasileño Raphinha marcó el primero de sus tres goles e inauguró el marcador. Cuatro minutos más tarde, Robert Lewandowski (24’) se hizo presente con su cuarta diana de la temporada.
La espectacular exhibición Azulgrana en el primer tiempo fue coronada con un tanto del francés Joules Koundé (45+2’), quien puso el 3-0 justo antes del descanso.
Si Valladolid la pasó mal en la primera parte, el complemento terminó por ser una pesadilla inacabable para la escuadra dirigida por Paulo Pezzolano.
Raphinha comanda la victoria apabullante de Barcelona sobre Valladolid
Al 64’, Raphinha marcó su segundo tanto y amplió la delantera de su equipo. El brasileño firmó su hat trick al minuto 72.
La lluvia de goles aún tenía reservados dos tantos más para los catalanes. Cerca de la conclusión del juego, Dani Olmo (82’) anotó su segundo tanto con Barcelona y tres minutos después Ferrán Torres puso el 7-0 por definitivo.
La abrumadora victoria significó la cuarta de la campaña, en el mismo número de fechas, para Barcelona, que llegó a 12 puntos.
Los Culés se irán a descansar una semana como los líderes de LaLiga con una cómoda ventaja de siete puntos, al momento, sobre Real Madrid, que jugará el domingo ante Real Betis.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen