Barcelona elimina a Osasuna y va a la final contra Real Madrid.
La Supercopa de España tiene definida Final en Arabia Saudita; Pedri regresa y Lewandowski anota.
Habrá Clásico, en Arabia Saudita, lejos en kilómetros, pero con pasión tan cercana a cualquier aficionado de los dos clubes más importantes de LaLiga y que tendrán un episodio más para disfrutar en la Supercopa.
Barcelona cumplió y derrotó por 2-0 al Osasuna en Semifinales de la Supercopa de España para firmar un nuevo duelo ante el Real Madrid.
Llegan a Arabia con muchas dudas en sus maletas, cargadas en Champions League, LaLiga, Copa y hasta el amistoso que perdió con América en diciembre.
Chávez Jr. saldrá bajo fianza e ingresará a programa de rehabilitación
Juan Escobar está fuera del Cruz Azul
Los de Xavi Hernández no pudieron ocultar su desgaste físico y anímico por lo que ha pasado últimamente y eso lo aprovechó el Osasuna.
Raphinha y Gundogan y su falta de tino impidieron que el Barcelona resolviera temprano un encuentro que empezó a teñirse de los colores de Saint Jordi a medida que avanzaba el encuentro. Si bien en el complemento, el toma y daca pareció permanecer, fue el Barcelona el que alzó la mano para aparecer en el marcador.
Lewandowski, uno de los elementos más necesitados de confianza, apareció para controlar la pelota en los linderos del área y sacar un tiro muy colocado para poner el tanto del triunfo para el Barcelona a los 59′, el gol que firma un Clásico y devuelve al menos un poco de tranquilidad al conjunto de Xavi Hernández.
Finalmente, las buenas noticias para el conjunto catalán no pararon con el triunfo ya que, incluso unos segundos después del gol de Lewandowski, Xavi Hernández ordenó el ingreso de Pedri.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ