Barcelona mantuvo su paso perfecto con una impresionante goleada por 5-1 como visitante ante Villarreal y amplió su ventaja sobre Real Madrid en la cima de LaLiga.
Los dirigidos por Hansi Flick expusieron su perfección ante el Submarino Amarillo, que apenas y opuso resistencia.
Robert Lewandowski continuó con su espectacular inicio de campaña al marcar un doblete en 15 minutos. El polaco llegó a seis goles en el mismo número de juegos y se mantiene como el goleador del futbol español.
Abajo por dos anotaciones, Ayoze Pérez acercó a Villarreal e ilusionó a sus aficionados con una remontada que no pudo estar más lejos de llegar.
El gran primer tiempo de los Culés se vio empañado con la lesión que sufrió Marc-André ter Stegen antes del descanso. El portero alemán cayó mal tras lanzarse en un tiro de esquino y lastimó su rodilla derecha.
Barcelona golea a Villarreal y mantiene su paso perfecto en LaLiga
Ter Stegen tuvo que salir en camilla y dejó su lugar al suplente Iñaki Peña. De momento se desconoce la gravedad de su lesión, pero en Barcelona hay temor de que esto pueda haber acabado con su temporada.
Tras el susto sufrido, los Azulgranas liquidaron al Submarino Amarillo y se encaminaron a una goleada. Pablo Torres puso el 3-1 en favor de los catalanes y unos minutos más tarde, Lewandowski perdonó desde el manchón de penalti.
En los últimos 15 minutos, Raphinha apareció con un doblete. El primer tanto del brasileño llegó al 74’ y el último clavo en el ataúd amarillo lo colocó en el 83’, con lo que dejó el 5-1 final.
Raphinha arribó a cinco goles en la campaña y se ubica como sublíder de goleo, solo por detrás de Lewandowski.
Barcelona sumó su sexta victoria en seis jornadas y se mantiene en la cima de LaLiga con 18 puntos, cuatro más que Real Madrid.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen