Barcelona perdía y dio voltereta dramática sobre Las Palmas.
Los catalanes respiran en LaLiga gracias a un penal sobre el final de su primer partido del año.
El Barcelona venció agónicamente por 2-1 a Las Palmas en lo que fue el primer partido para los catalanes en 2024 y el último de la primera vuelta de LaLiga en España.
Los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron latigazos desde los primeros minutos, aunque solamente acciones de esfuerzo individual.
Para el segundo tiempo, cuando los catalanes empezaron a conectar mejor, aunque tuvieron que sufrir no solamente el despertar de Las Palmas, también el hecho de sufrir gol de un viejo conocido en Barcelona: Munir.
Entrenan refuerzos de Halcones de Xalapa en el “Nido del Halcón
Alexa Saldaña toma la delantera en el Campeonato Nacional de Aficionadas
El jugador de ascendencia marroquí empujó de frente al marco un balón espectacular y que contó con la duda de Iñaki Peña a la hora de salir a atajar el esférico.
Los visitantes encontraron el empate después de que un balón quedara en los pies de Ferrán Torres en los linderos del área, quien sacó un disparo inquietantemente lento, pero insuficiente para que el portero Álvaro Vallés, lograra atajar el balón.
Barcelona se volcó al frente en el resto del partido, y la voltereta poco a poco se fraguaba.
Las llegadas eran más constantes, y las fallas más angustiantes para los ‘Culés’ que encontraron la luz sobre el final, con un empújón sobre Gündogan en el área a los 91′ que implicó la expulsión para Sinkgraven.
Finalmente, Gündogan se encargó de ejecutar desde los 11 pasos para firmar una voltereta dramática que Julián Araujo se perdió, no así Vítor Roque quien debutó con los blaugrana, aunque desperdició chances para subir su nombre al marcador.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ