Caleb Williams tuvo una de sus mejores actuaciones en su incipiente carrera en la NFL al llevar a los Chicago Bears a un triunfo por paliza de 35-16 sobre los Jacksonville Jaguars, en duelo disputado en Londres, Inglaterra.
El mariscal de campo novato completó 23 de 29 pases, lanzó 226 yardas y cuatro pases de anotación durante su brillante juego de este domingo.
Tras un inicio lento, que incluyó dos ofensivas de tres y fuera, Williams completó un envío de 31 yardas con Cole Kmet para dar la ventaja a Chicago.
Después de lanzar una costosa intercepción en el segundo cuarto, el quarterback de Chicago volvió a conectar con Kmet para colocar 14-3 el marcador en el estadio Tottenham Hotspur.
En la segunda mitad, la defensiva de los Bears consiguió un robo de balón rápido y dio el ovoide a su ofensiva, que encontró las diagonales con un pase de touchdown de la selección número del pasado Draft a Keenan Allen.
Bears apalean 35-16 a los Jaguars en el segundo partido del año en Londres
Los Jaguars descontaron con un touchdown de Trevor Lawrence a Gabe Davis, pero respondió inmediato Chicago con el cuarto pase de anotación de Williams.
En el último cuarto, los Bears se volvieron alejar con una anotación terrestre de DeAndre Swift, precedida de una intercepción de Lawrence.
Los Bears ligaron su tercer triunfo para colocar su récord en 4-2 y meter presión a los Detroit Lions (4-1), líderes de la División del Norte de la Conferencia Nacional.
Por su parte, los Jaguars pusieron su marca en 1-5 y la presión aumenta sobre el entrenador Doug Pederson, quien está en la silla caliente.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen