La bebé que fue abandonada en la parroquia de Nuestra Señora de Juquila de la ciudad de Veracruz fue asentada con el nombre de “Milagros” ante el Registro Civil.
En entrevista, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que la bebé logró superar unas complicaciones que le afectaron su salud en semanas pasadas, por lo que se encuentra fuera de peligro en la actualidad, motivo por el cual se decidió que se asentara ante el Registro Civil.
“La bebé Milagros va muy bien, por el momento se encuentra fuera de peligro, entonces vamos a hacer su registro el día de hoy (martes), yo voy a ser testigo en ese registro, estamos muy contentos, ha sido una luchadora la bebé Milagros que, desde que nació ha estado luchando y la verdad es que es una bebé fuerte que ha logrado salir adelante y que espero pueda también tener una familia”, expresó.
Bebé abandonada en iglesia es registrada en Veracruz, se llama Milagros
Lobeira de Yunes aclaró que la bebé todavía permanecerá bajo vigilancia médica unos cuatro meses, pero ya bajo el resguardo del DIF municipal.
Finalmente, la presidenta municipal precisó que la bebé todavía no puede ser puesta en adopción, ya que su caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado, pero confió en que una familia se interese una vez que termine el proceso legal.
Con información de AVC Noticias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ