Germán Berterame se dijo listo para debutar con la Selección Mexicana la próxima semana, luego de que se convirtió en el más reciente jugador naturalizado que es llamado al equipo.
Previo a reportar con el Tri, el delantero de Monterrey se mostró emocionado por ser considerado por Javier Aguirre y adelantó que buscará disfrutar de esta nueva experiencia.
“Sí, sí, la verdad que en lo personal trabajé muchísimo para esto y creo que por fin se dio, así que vamos a disfrutarlo, a disfrutar todo el proceso”, declaró Berterame previo a viajar a la Ciudad de México.
Acerca de su llamado en calidad de naturalizado, el goleador de los Rayados descartó tener miedo y recordó el paso de Rogelio Funes Mori por el Tri, quien brindó algunos consejos a su excompañero de equipo.
Germán Berterame habla sobre su llamado a la Selección Mexicana
“No hay miedo, es futbol. Él [Funes Mori] lo entendió porque también sabe que es futbol, él entendió todas las circunstancias, pero Rogelio sabemos que es un gran jugador, máximo goleador de Rayados y yo creo que no se le dio, pero bueno, también yo creo que lo ha disfrutado muchísimo y yo creo que todavía sigue peleando, todavía tiene chance, por qué no”, añadió.
Berterame fue una de las sorpresas de la segunda convocatoria del Vasco Aguirre para los partidos amistosos de octubre de la Selección Mexicana ante Valencia y Estados Unidos, a jugarse los días 12 y 15 de este mes.
El delantero de la Pandilla se convirtió en el futbolista naturalizado mexicano número 18 en ser convocado en la historia del Tri.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen