Los Buffalo Bills aseguraron el sembrado número 2 de la Conferencia Americana al aplastar 40-14 a los Jets de Nueva York, en juego de la semana 17 de la NFL.
Los Bills explotaron a la ofensiva en el segundo medio, después de una primera mitad de pocas emociones.
Buffalo, que jugó su último partido como local de la temporada regular, abrió el partido con un touchdown por tierra de Josh Allen, uno de los candidatos al premio MVP, que coronó una primera ofensiva de 70 yardas y casi siete minutos.
Del otro lado del ovoide, la defensiva de los Bills brilló al detener los ataques de Nueva York, que incluyó un cuarto down cerca de la zona roja.
Bills apalean 40-14 a los Jets y aseguran el puesto 2 de la AFC
En el segundo cuarto, A.J. Epenesa capturó en la zona de anotación a Aaron Rodgers, que vivió una tarde de pesadilla, y amplió la ventaja para los Bills, que se marcharon al medio tiempo arriba por 12 puntos.
El tercer cuarto terminó por ser un tormento para los Jets gracias a sus errores e inoperancia a la ofensiva. Buffalo sacó 21 puntos tras una intercepción la segunda a Rodgers, un tres y fuera y un fumble de Garrett Wilson, todo en menos de siete minutos.
El cuarto cuarto llegó con un nuevo touchdown de los Bills, en esta ocasión a un pase de Mitchell Trubisky, que sustituyó a Allen ante lo abultado del marcador, a Tyrell Shavers que llevó a la zona de anotación el primer pase que atrapó en su carrera.
Con el juego en la bolsa, la defensiva de Buffalo permitió un par de pases de touchdown de Tyrod Taylor, que hicieron menos abultada la paliza.
Los Bills (13-3) cerrarán la campaña regular ante los New England Patriots (3-13), mientras que los Jets (4-12) concluirán otro año desastroso ante los Miami Dolphins (7-8).
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ