La actriz Blake Lively ha interpuesto una demanda contra Justin Baldoni, coprotagonista de la famosa cinta Romper el círculo.
La esposa de Ryan Reynolds lo señala de presunto acoso sexual durante el rodaje de la película.
De acuerdo con el medio TMZ, Lively habría tomado la decisión luego de la campaña de desprestigio que se desarrolló en su contra.
Ya que el actor la había señalado de dar poca importancia al tema central del filme y promocionarla como si fuera una película de Barbie.
En tanto, Reynolds, quien también fue parte de la producción, acusó a Baldoni de constantemente hablar de su adicción a la pornografía, sus genitales y conquistas sexuales frente a la actriz.
Por tal motivo, habría prohibido el rodaje de escenas íntimas para no incomodar a su esposa.
Los estatutos de la demanda habrían sido aprobados por la productora Sony Pictures.
Ante esto, Justin Baldoni, aseguró que se trata de una campaña para echar abajo su carrera, luego de que sacara a la luz las tensiones que hubieron durante el rodaje de la cinta.
Las declaraciones de Baldoni fueron corroboradas por su abogado, quien indicó que Blake Lively había estado amenazando con abstenerse de promocionar la película.
“Es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes hicieran acusaciones tan serias y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni, Wayfarer Studios y sus representantes, como otro intento desesperado de arreglar su reputación negativa”.
Es importante resaltar que la película “Romper el círculo” narra la historia de Lily, una joven con una infancia marcada por el trauma, quien encuentra el amor en Ryle. Sin embargo, a medida que avanza la trama, comienza a reconocer situaciones que no son saludables, pero, en un intento por no perderlo, permite que estas circunstancias persistan.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ