Personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río, lograron atender el parto y recibir a una recién nacida el último día del pasado 2023, los padres con domicilio en Boca del Río, llegaron a sus instalaciones en auto.
Fue el pasado 31 de diciembre cerca de las 8:30 de la noche, cuando el jefe de guardia Fidel C., de Bomberos Conurbados, encontró la unidad en donde los padres intentaban llegar a un hospital para ser atendidos.
Los padres explicaron que habían ido al hospital Regional de Boca del Río, pero no haber un médico ginecólogo de guardia, los rechazaron y les señalaron que tenían que ir al hospital Regional de Alta Especialidad de 20 de Noviembre en el municipio de Veracruz.
Bomberos atienden parto en las instalaciones de Veracruz
Fue en ese trayecto que la madre entró a la parte final de su labor de parto, por lo que sin dudarlo fueron canalizados al interior de las instalaciones de Bomberos Conurbados.
Fue ahí donde inmediatamente paramédicos de guardia atendieron y recibieron a la nueva bebé, cortando el condón umbilical y haciéndo la valoración, donde se determinó que se encontraba en perfecto estado de salud.
Por lo que tras esta vital atención se le trasladó junto con su madre al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ambas en buen estado de salud.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ