En víspera del arribo del huracán Milton a las costas de Florida, los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que viajarán el martes a la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, para realizar sus preparativos de cara al partido del domingo ante los Saints.
“En anticipación al esperado impacto del huracán Milton, los Buccaneers saldrán de Tampa el martes por la mañana. El equipo reubicará sus operaciones al área de Nueva Orleans por el resto de la semana previo al juego del domingo ante los Saints”, informó el equipo de la NFL este lunes.
De acuerdo con Adam Schefter, periodista de ESPN, el equipo logró reservar los cuartos de hotel necesarios para evitar un segundo viaje el sábado, día en que estaba previsto que llegara a la ciudad de Nueva Orleans.
El huracán Milton, que alcanzó la categoría 5 esta mañana, se dirige rumbo a la península de la Florida y se espera que impacte la bahía de Tampa el miércoles por la noche. Según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC), Milton podría ingresar con vientos de más de 175 kilómetros por hora en algún punto del condado Hillsborough.
Buccaneers viajarán a Nueva Orleans antes de que el huracán Milton azote la costa de Tampa
Esta no es la primera vez que el equipo de Tampa Bay tiene que mudarse repentinamente por un huracán. En 2022 y 2017, los Bucs dejaron la ciudad para trasladarse a las ciudades de Miami y Charlotte por la amenaza de los huracanes Ian e Irma.
Los Buccaneers jugaron el jueves pasado en Atlanta ante los Falcons y sumaron su segunda derrota de la campaña al caer 36-30 en tiempo extra.
El equipo de Tampa Bay tiene récord de 3-2 en la presente temporada y comparte la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional con los Falcons.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ