Sin energía eléctrica quedaron varios centros comerciales y locales del corazón de mercados en la ciudad de Veracruz, debido a que un camión de carga se enredo y arrancó los cables, derribando algunos postes de concreto.
Fue sobre la avenida Ursulo Galván y la calle Paso y Troncoso de la colonia Centro de la ciudad, en donde un camión de carga se enredó con los cables y provocó el accidente, dejando sin luz varias cuadras y centros comerciales, además de locales.
Unidad de carga arranca postes de CFE en pleno corazón de mercados
Fueron al menos cinco los postes de la Comisión Federal de Electricidad, los que se vieron afectados por el tirón del camión responsable, cortando la energía eléctrica de inmediato y provocando que varias personas tuvieran que cerrar sus comercios e inclusive evacuar el área para evitar algún accidente.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Veracruz, así como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para iniciar con los trabajos de reparación, por lo que la zona quedó sin energía eléctrica y los trabajos se prolongarán por algunas horas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ