Para no atropellar a varios peatones que cruzaron de manera imprevista, el conductor de una camioneta perdió el control y terminó incrustado contra una construcción de un restaurante sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río.
El percance se registró en el carril con dirección hacia Boca del Río, por donde circulaba una camioneta Chevrolet de Blazer, de color rojo, a la altura de Ávila Camacho y boulevard del Mar en el fraccionamiento Costa de Oro, el conductor explicó que algunos peatones cruzaron imprudentemente.
Camioneta acaba dentro de construcción en Costa de Oro
Para evitar atropellarlos, el conductor realizó una maniobra y perdió el control, subiéndose a la banqueta, chocando contra tres bolardos y estrellándose finalmente con las láminas y madera de la fachada de un restaurante en construcción, ubicado en esta esquina.
El conductor resultó con algunos golpes y lesiones menores por las bolsas de aire que se activaron, pero nada de gravedad, siendo atendido por personal de emergencias.
Mientras que autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río, realizaron las diligencias por estos hechos retirando posteriormente el vehículo de la zona.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ