En el fondo del “canalizo” terminaron dos personas que circulaban a bordo de una camioneta, esto cerca de la entrada al fraccionamiento Arboledas San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo.
La unidad siniestrada es una camioneta marca Nissan, de caja de carga, color rojo, la cual transportaba productos de limpieza y de acuerdo con el conductor y a su acompañante iban con dirección hacia el Tejar, Medellín
De acuerdo con lo que comentaron a las autoridades, al momento de cruzar el puente del canalizo, sufrieron una falla en los frenos, al ver que no iban a poder detenerse y se iban de frente contra un vehículo de carga, el conductor decidió dar un volantazo.
Impactando un pequeño bordo de concreto del puente y cayendo a unos 4 metros de profundidad, quedando la unidad completamente volcada, afortunadamente tanto el conductor como su acompañante resultaron prácticamente ilesos.
Arribando al lugar elementos de Protección Civil municipal de Medellín, para revisar su estado de salud de los tripulantes, así como de Tránsito del Estado delegación Medellín de Bravo y Policía Estatal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ