Tras haber atentado contra su vida al ingerir veneno para ratas, una persona del sexo masculino de aproximados sesenta años de edad, fue ingresado de urgencia al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel.
El sexagenario tomó tal decisión con fines suicidas, aunque se desconocen los motivos que lo orillaron, según se pudo recabar.
El suceso tuvo registro en una vivienda de la congregación de Palmas de Abajo, en el municipio de Actopan, cuando al 911 de emergencias se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que la persona identificada como Adolfo N., de sesenta años de edad había incorporado a su organismo una sustancia tóxica.
Campesino de Actopan quiso quitarse la vida, ingirió veneno para ratas
De inmediato, paramédicos del servicio particular de ambulancias Línea Azul, arribaron al domicilio del agraviado para darle los primeros auxilios y posteriormente, trasladarlo urgentemente al hospital en la ciudad de Cardel.
Su estado de salud fue reportado como grave, pero estable, tras ingerir veneno.
La Fiscalía General del Estado, abrió la respectiva carpeta de investigación en torno a este hecho, será el ente indicado para determinar las causas de la decisión del labriego de quitarse la vida, con base en las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ