Saúl Canelo Álvarez y Edgar Berlanga superaron sin problemas la báscula y se declararon listos para el esperado combate que protagonizarán el sábado por la noche en Las Vegas, Nevada.
Previo al que fue su último careo, ambos pugilistas se presentaron en la Toshiba Plaza del T-Mobile Arena, en donde se realizará la pelea, para cumplir con el protocolo del pesaje.
En una ceremonia privada, Álvarez dio un peso final de 166.8 libras, por lo que marcó 1.2 libras por debajo del peso establecido (168 libras). Por su parte, el pugilista de origen boricua registró 167.6 libras.
Tras dar los pesos oficiales, tanto Canelo Álvarez como Edgar Berlanga regresaron a la Toshiba Plaza para participar en un acto público, en donde nuevamente subieron a la báscula y se vieron las caras por última vez antes de su combate.
Con una mayoría abrumadora en favor de Álvarez, Berlanga subió al escenario y recibió algunos abucheos, que contrastaron con los vítores y aplausos que se llevó el boxeador mexicano.
Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se ven las caras por última ocasión antes de su pelea
Después de subir a la báscula, ambos pugilistas tuvieron su último careo y nuevamente demostraron que hay todo menos afecto por el otro.
En la última conferencia previa a la pelea, Berlanga y Álvarez intercambiaron pronósticos de nocauts y del daño que planean hacer en el cuerpo del otro.
Canelo Álvarez expondrá sus tres títulos mundiales del peso supermediano el sábado 14 de septiembre cuando se mida a Berlanga, quien llegará con un invicto de 22 peleas.
El combate se realizará en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, no antes de las 21:30 horas (centro de México).
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen