Ante el interés del jeque Turki Al-Sheik de llevar a Saúl Álvarez a Arabia Saudita para una pelea, el Canelo aceptó que los árabes tendrán que pagar bastante dinero para convencerlo de protagonizar una función de box en su país.
“Creo que los que van por allá [Arabia Saudita] y hacen las peleas que están haciendo es porque les va mejor. Ahora, si quieren que vaya para allá, pues si les va a costar un poquito más”, dijo el Canelo sobre la posibilidad de que pelee en Medio Oriente.
El boxeado tapatío también habló sobre los rumores de una posible pelea con Terence Crawford, campeón mundial indiscutido del peso wélter, y dejó abierta la puerta para enfrentar al pugilista estadounidense, aunque siempre que las condiciones económicas le sean interesantes.
“Depende el dinero, ¿por qué no? Al final de cuentas es un gran peleador, obviamente tres divisiones abajo, pero como lo he dicho, he pelado con más grandes que yo, la misma categoría, más abajo, más viejos, más jóvenes y al final de cuentas, yo nacía para pelear y aquí estoy para pelear con quien sea”, añadió.
Canelo Álvarez aclara si tiene interés en pelear con Terence Crawford y presentarse en Arabia Saudita
Canelo Álvarez también resaltó que conoce que debe enfrentar a William Scull, pelea obligatoria de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero no se mostró interesado en centrarse en el boxeador cubano,
“Eso me comentó Eddy [Reynoso], pero he estado ocupado y no hemos profundizado sobre ese tema. Tengo que ver a mi equipo de trabajo y ver qué es lo que sigue”, finalizó el boxeador jalisciense.
Canelo Álvarez defendió exitosamente todos sus cinturones mundiales del peso supermediano, después de vencer contundentemente por decisión unánime a Jaime Munguía, en una interesante pelea realizada en Las Vegas, Nevada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ