Teodomiro M., de 38 años, quien era legalmente ciego, fue atropellado cuando intentaba cruzar la Avenida Miguel Alemán. La conductora responsable fue intervenida por elementos de la Secretaría de Marina que observaron el percance e intervinieron.
El accidente se registró la tarde de este jueves, en el carril con dirección de sur a norte de la avenida Miguel Alemán entre las calles Jobo y Calzada de la Armada, en la barda de los talleres del ADO.
Te puede interesar:
- Anuncia Rocío Nahle paquete de obras prioritarias al sector de la construcción
- Motociclista resulta con lesiones tras ser impactada por un vehículo en el Virginia
El agraviado fue impactado por una camioneta Chevrolet tipo Groove, de color gris, la cual era manejada por una mujer que no pudo detenerse y tras el impacto huyó de inmediato, pero fue seguida por una unidad de la Secretaría de Marina que iba pasando y que terminó por detenerla.
Elementos de emergencias acudieron al accidente
De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, arribando más tarde personal de Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Las lesiones fueron fatales y prácticamente le quitaron la vida de forma inmediata, quedando sobre el pavimento, a un costado de su guitarra y su bastón quedó clavado en la barda.
Elementos de la Policía Estatal apoyaron con el acordonamiento de la zona y la circulación, hasta la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad, aunque los primeros respondientes fueron los elementos navales quienes entregaron a la responsable a las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que le resulte.
Al lugar también se presentaron testigos, quienes aseguraron que iban detrás de la conductora al momento del accidente y aquellos que señalaron que el finado, lamentablemente, se atravesó de forma imprudente y que la conductora no habría podido evitar el accidente.
Finalmente, elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias en el levantamiento del cuerpo, el traslado a instalaciones autorizadas, así como el aseguramiento del vehículo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ