El cantante veracruzano Gerardo de Jesús Espinoza Núñez mejor conocido como “Gerry”, se defendió de las acusaciones en su contra que han realizado su ex esposa y su hija y rechazó ser un hombre violento y no cumplir con los pagos de manutención para su hija.
Afirmó el cantante que estos señalamientos se tratan de una campaña de difamación en su contra.
“Lo que se ha hablado de mi en redes sociales es totalmente falso, donde soy calumniado y afectado emocionalmente, moralmente y económicamente, no solo yo sino también a mi equipo de trabajo que dependen de esto”.
Recordó que una publicación de su hija Estrella Vigoritto hace mes y medio daba a conocer que no le permitió ingresar a su casa y que desde hace 8 meses no aporta dinero para su manutención, acusaciones que rechazó tajantemente.
Cantante “Gerry” se defiende de acusaciones violencia
“Un día antes de que ellas hicieran este post, se da la resolución de que el matrimonio fue disuelto y esa creo que fue su molestia, aunado a que ellas se desistieron de las pensiones por no haber podido demostrar una cantidad de mentiras a las cuales también las instancias correspondientes se harán cargo de ello”, expresó el cantante.
Espinoza Nuñez, aseguró que ha hecho depósitos voluntarios en el Juzgado de lo Familiar, aunque no especifico la cantidad que deposita.
Dio a conocer que por parte de su esposa e hija pedían pensión compensatoria de cerca de 800 mil pesos, es decir 20 mil pesos mensuales.
Aseguró que se presentará a hacer las denuncias ante las instancias correspondientes contra todas las personas que lo han acusado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ