La cantante Belinda vivió un incómodo momento con la prensa mexicana, pues tomó la decisión de evadirlos de una manera un tanto chusca.
La llamada “princesa del pop mexicano” se escondió en la cajuela de una camioneta, pues ya sabía que los reporteros la iban a cuestionar sobre el tema del momento: la relación de su expareja Christian Nodal con la cantante Ángela Aguilar.
▶️ ¿No quiere hablar de Christian Nodal? Captan a Belinda saliendo de la cajuela de una camioneta para evitar a la prensa
— @telediario (@telediario) June 13, 2024
📺 Los detalles en #TelediarioMediodía pic.twitter.com/h5v4mQuRfc
Esto sucedió luego de su presentación en la Ciudad de México para dar a conocer una aplicación de baile que funciona con IA.
Al entrar trató de evitar todo contacto con la prensa y logró pasar desapercibida gracias a su equipo.
El conductor que la trasladaba, ajustó la cajuela a la puerta principal del recinto, para que la cantante pudiera entrar sin ser vista por los periodistas.
Así huyó Belinda de los reporteros para no ser cuestionada sobre Nodal y Ángela Aguilar
Pero no tuvo la misma suerte al salir, pues a pesar de que se colocó una gorra para pasar desapercibida fue bombardeada con las preguntas que quería evitar.
Belinda no contestó a ninguna de ellas y salió casi corriendo del lugar.
Y es que en las últimas horas, tanto ella como la más reciente expareja de Christian Nodal, Cazzu, han estado en boca de todos.
Esto luego de que Ángela Aguilar confirmara su relación con el intérprete de “No somos ni seremos”.
Lo anterior provocó que tanto Belinda y Cazzu se hicieran tendencia, sin estar involucradas directamente en la situación.
Aunque el error de Belinda fue publicar la frase “Todo cae por su propio peso” en sus historias de Instagram, pues fue interpretada como un indirecta para el par del tortolitos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ