Por reiterada ocasión vecinos de calle Gonzalo de Sandoval entre Américas y Paseo Jardín del Fraccionamiento de Boca del Río señalan protesta por crecientes trastornos por parte de ladrones contra intereses de quienes pueblan este sector consecuencia de casa abandonada durante varios años sin que la propietaria que movió su domicilio a otra zona residencial.
El vacío es ocupado por grupos de malvivientes, convertido en refugio desde el cual salen a robar lo que encuentran en azoteas, preferentemente tubería de cobre.
Protesta por crecientes trastornos contra intereses de quienes pueblan este sector
Meses atrás, producto de las quejas manifestadas en otros medios de comunicación intervino la policía y se atemperó la situación, pero en los últimos días retornaron con la misma actitud delincuencial.
Los inconformes piden a las autoridades municipales exhorte a la propietaria del inmueble objeto del conflicto a sellar acceso al mismo mientras decide destino final.
No resulta justo que continúe un problema social que ponga en riesgo hasta la integridad física de pobladores cuando traten de defender su patrimonio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ