El lunes 15 de julio fue encontrado en Lagos de Moreno, Jalisco, un vehículo calcinado que contenía los cuerpos de cinco jóvenes que llevaban cuatro días desaparecidos.
El vehículo fue encontrado en llamas alrededor de las 2:30 am del martes cerca de una tienda llamada Nuevo Milenio. Al revisar la placa se comprobó que se trataba del vehículo de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
Los cuerpos serán enviados a un laboratorio forense. Las investigaciones revelarán el número y la identidad de las víctimas dentro de la unidad.
Caso Lagos de Moreno: joven habría sido obligado a matar a sus amigos
En la búsqueda de los jóvenes se halló un inmueble, donde se sospecha pudo haber ocurrido el incidente relacionado con los jóvenes.
En el lugar se encontraron placas de varios vehículos reportados como robados, de motos, varios teléfonos móviles, envases médicos, armas largas, cargadores embalsamados y DVR.
En redes sociales se filtró un video donde se observa a los cinco jóvenes maniatados y con una cinta en la boca, uno de ellos fue obligado a golpear a sus amigos y presuntamente se trataría de Jaime Martínez.
El material ya forma parte de la investigación de la Fiscalía de Jalisco.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ