Castigan a Edson Álvarez injustamente en igualada del West Ham.
El mexicano participó 75 minutos en el partido de la Tercera Ronda de la FA Cup que deberá a volverse a jugar.
Quisieron agredir al mexicano y este fue amonestado en el partido ante Bristol City que terminó en empate y deberá ‘repetirse’.
Con Edson Álvarez en la cancha, el West Ham empató 1-1 ante el Bristol City en la Tercera Ronda de la FA Cup y tendrá que disputar el replay para calificar a la Cuarta Ronda que es equivalente a los Dieciseisavos de Final.
El mediocampista mexicano inició el encuentro de titular y salió de cambio al minuto 75 después de que en el tiempo de compensación del primer tiempo fuera amonestado de forma polémica.
Se reabren inscripciones en la Súper Liga Infantil
El Machín cubría el balón ante tres jugadores del Bristol cuando uno de ellos, que ya estaba en el césped, quiso tirarlo atorando una de sus piernas. El mexicano intentó zafarse y el árbitro lo percibió como una agresión y le mostró la tarjeta amarilla.
El West Ham abrió el marcador rápidamente con un golazo. Lucas Paquetá mandó un magnífico pase casi desde media cancha al área donde apareció Jarrod Bowen que se quitó al portero para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 4.
Lamentablemente los Hammers sufrieron dos lesiones en el primer tiempo. Paquetá salió de cambio al minuto 14 por Divin Mubama y Konstantinos Mavropanos al 39’ por Angelo Ogbonna.
Pese a que el equipo de David Moyes fue mejor en el transcurso del partido, Bristol City logró igualar el marcador al minuto 61 vía Tommy Conway.
West Ham volverá a la actividad en la Premier League hasta el domingo 21 de enero cuando visite al Sheffield United. Los Hammers marchan en el sexto lugar de la tabla con 34 puntos, a cinco de puestos europeos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ