Cata Domínguez ofrece disculpas por publicación.
El jugador de Cruz Azul afirma tras recibir críticas que es promotor del deporte y condena la violencia.
Julio César Domínguez, quien es jugador de Cruz Azul, recibió todo tipo de críticas en redes sociales tras organizar una fiesta infantil con temática de personas armadas.
Fue en el cumpleaños número 12 del hijo del futbolista y compartió algunas fotos donde se aprecian los disfraces de los niños similares a los personas con armas, con leyenda ‘Chapiza’, en referencia a ‘El Chapo’ Guzmán, con pistolas de paint ball o gotcha.
Después de darse a conocer las imágenes del festejo, algunos fanáticos de Cruz Azul reclamaron al jugador el haber organizado una fiesta infantil con dicha temática por el contexto de violencia que se vive en México por la captura de Ovidio Guzmán.
El viernes, la Liga MX pospuso el primer partido de Mazatlán FC en casa ante León por los hechos de violencia en el estado de Sinaloa.
Islas mantiene el paso en el Abierto Sudamericano
Roberto Matosas: El problema con las decisiones
Domínguez, jugador de Cruz Azul, ofreció disculpas después de que se publicaran fotos de fiesta infantil.
El futbolista emitió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, se dijo un promotor del deporte y que tanto él como su familia condenan cualquier tipo de violencia.
“A través de este medio ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, citó.
“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”.
Cata Domínguez ofrece disculpas por publicación.
Finalmente, entre algunos de los invitados se encontraban Erick Lira, Carlos Rotondi y ‘Charly’ Rodríguez, jugadores de Cruz Azul.
Síguenos en Twitter @ElDictamen