De nueva cuenta, autoridades de la Fiscalía General de la República, con apoyo de la Secretaría de Marina, llevaron a cabo el aseguramiento de vehículos en el departamento en el cual hace algunos meses se aseguró un arsenal en Costa de Oro.
La presencia de unidades militares y de la FGR, nuevamente alertó a los vecinos de la calle Ballena del fraccionamiento Costa de Oro, quienes este jueves llevaron a cabo un operativo de cateo para asegurar dos camionetas.
Previamente se había hallado un arsenal en este departamento de Costa de Oro
A diferencia del pasado 25 de junio del presente año, cuando se dio el operativo, las autoridades en este caso dejaron abierta la vialidad mientras se realizaban las maniobras en cumplimiento de la orden judicial.
Como se informó en aquella ocasión, las autoridades federales confirmaron la confiscación de 200 armas de alto poder y uso exclusivo del ejército, así como 14 mil cartuchos, los cuales se encontraban en este departamento, sin que se reportaran detenidos.
Tras el operativo que duró varios días, el gobierno del estado calificó el aseguramiento como uno de los más grandes que se han presentado en la entidad durante este último sexenio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ