La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, está concretando los cambios de sacerdotes anunciados hace unos días y la Catedral de Nuestra Señora de Asunción ya cuenta con un nuevo padre y diácono, dijo su vocero Aurelio Mojica Limón.
El entrevistado aseguró que se trata del padre Julio Andrés y el diácono Rodolfo Emilio.
“Están llegado, ahorita ya llegó uno que es el padre Julio Andrés, ya va a estar por aquí y el diácono, todavía no es sacerdote, ya está a un por la ordenación, ya va a estar también por aquí con nosotros, Rodolfo Emilio, para el servicio de la comunidad y supliendo en estos cambios, que se van dando”, comentó.
Explicó que tanto el nuevo sacerdote como el diácono, permanecerán el tiempo que determina el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
La intención es que la Catedral de Veracruz, siempre cuente con tres sacerdotes, por las múltiples actividades que se realizan en la misma, durante toda la semana.
Ya cuenta con un nuevo sacerdote la Catedral de Veracruz
“La idea es que estemos siempre tres porque las actividades son bastantes durante la semana”, comentó.
Los enroques que se están dando, dependen de las necesidades que se tienen en la Diócesis de Veracruz.
Recordar que el cambio que se realizó fue del padre Oswald Alpides Granados, quien fue enviado como vicario a la parroquia San Charbel, ubicada en San José Novillero, del municipio de Boca del Río.
“No, el padre Oswald ya tiene otro destino y ya está sirviendo a otra parroquia, la de San Charbel en San José Novillero”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ