Un joven y un menor de edad murieron tras ser acribillados por hombres armados cuando viajaban sobre la carretera federal 180 con dirección de San Andrés Tuxtla a Catemaco, a la altura del balneario Matacacintla.
Las víctimas son los hermanos Marcos de 21 años y Javier de 17 años con apellido Absalón, y conocidos en Catemaco por ser sobrinos del brujo Marco Antonio Absalón Marcial o también llamado el “hermano Antonio”.
Los hermanos Marcos y Javier viajaban en un vehículo tipo Aveo color gris, cuando fueron atacados con disparos de armas de fuego al momento que se dirigían en dirección de Norte a Sur.
Al lugar arribaron policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para acordonar la zona, y en seguida elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense.
Tragedia en Catemaco: Asesinan a menor de edad y a su hermano de 21 años
Las primeras investigaciones de policías ministeriales revelan que sobre la carpeta asfáltica fueron localizados 15 casquillos percutidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en Catemaco, nombrado Pueblo Mágico y ubicado al sur de Veracruz.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores, debido a que huyeron del lugar.
A la escena del crimen también llegaron familias que reconocieron a los dos jóvenes que yacían sin vida dentro del automóvil, y que no daban crédito al ver a los hermanos, quienes fueron perseguidos por sus homicidas.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ