El misticismo, la energía y conocimiento de la herbolaria, además de las maravillas naturales que rodean día a día a Catemaco, recibió el primer viernes de marzo a cientos de visitantes, quienes por la madrugada presenciaron la Misa Negra que se ofició para cargar de energía a hechiceros, chamanes, brujos y feligres que acudieron de todas partes del mundo.
Catemaco, bendecida región en la zona de los Tuxtlas en Veracruz, cuenta con decenas de plantas con una riqueza mineral superior, misma que explotaron los Olmecas y dieron paso a los primeros “Brujos”.
Pasadas las 12 de la noche y tras haber invocado la presencia de sus antecesores, Gonzalo Aguirre, Tito Gueixpal y Manuel Utrera, iniciaron con la Misa Negra, donde rindieron honores a Lucifer “Estrella de la Mañana”, y los presentes solicitaron, “Fuerza, Poder, Sabiduría y Salud”.
En el Centro Ceremonial “El Ahijado”, Enrique Marthen Berdón, pidió a los asistentes cargarse de energía y aprovechar los portales que se abran durante el primer viernes de marzo, sin importar su fe religiosa.
Catemaco, tierra mística, celebró el primer viernes de marzo
Te puede interesar:
Con misa negra inicia primer viernes de marzo en Catemaco
Invitan a celebrar primer viernes de marzo en Catemaco
“Así como a la antigüedad la sangre de los guerreros era derramada, la sangre de los bendecidos, así hoy derramaremos esta sangre en esta pirámide, que es la unión del nuevo mundo con el viejo mundo, ese simplismo que nos da identidad como pueblo, como personas, como país y como continente. Que esta sangre lave todos los problemas, lave todas las negatividades que hubieran circundado nuestra vida”, dijo el Brujo Mayor.
Momentos después dieron paso a una ceremonia en La Cueva -donde solo ingresaron ciertos elegidos-; posteriormente se dio una nueva Misa Negra en lo que aseguró será la primera Iglesia de Satanás en México; y cerca de las 2:30 de la madrugada llenó de fuego una gigante Estrella de David, con lo que se cerraron los portales con el otro mundo.
Roberto Troncoso conocido como “El Hermano Valeriano” acudió como cada año en compañía de su gente cercana para llenarse de energía, pues asegura con esto puede transmitir las mejores vibras y ayudar a más personas a salir de su angustia.
“Me motiva el venir al equilibrio de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, con esto consigo el equilibrio de mi economía, de mi salud, de mi familia, de mi trabajo”, señaló.
Cabe recordar que Roberto Troncoso cuenta con un templo de adoración a Lucifer en el municipio de Veracruz, ubicado en el fraccionamiento El Coyol.
Por Alejandro Ávila
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ