César Montes aterriza en Almería tras dejar el Espanyol.
El mexicano llegó a la ciudad de su nuevo equipo tras salir vendido del Espanyol en el cierre del mercado.
César Montes no ocultó su felicidad al llegar a Almería, luego de salir vendido procedente del Espanyol en el cierre del mercado de fichajes de Europa el pasado viernes.
Se le vio sonriente a su arribo al aeropuerto local este mismo domingo, estuvo acompañado por Sergio Vizuete, uno de sus representantes y se espera que este lunes 4 de septiembre entrene por primera vez con sus nuevos compañeros.
Se dice que fueron 15 millones de dólares la cifra que pagó Almería al Espanyol por César Montes. Son 12.5 MDD fijos y 2.5 MDD que serán en bonus establecidos entre clubes.
Santiago Giménez anota dos goles en victoria del Feyenoord
Checo Pérez logra podio en el Gran Premio de Italia
Según información del diario La Voz de Almería, señala que el contrato del mexicano es por 6 años y una cláusula de rescisión de más de 40 millones de dólares.
El defensa entrenaba por separado con el Espanyol tras reportar tarde de sus vacaciones y se negó a jugar hasta que se resolviera su situación de salir del equipo, descendido la temporada pasada.
Los rumores apuntaron hasta una posible llegada al PSV de Países Bajos, pero finalmente emigró al Almería, equipo de LaLiga, pero que comenzó en la zona baja de la tabla esta campaña.
Vicente Moreno, entrenador del Almería, atendió a los medios de comunicación tras el partido contra el RC Celta y allí valoró positivamete la llegada del Cachorro al equipo.
“Creo que es un jugador que nos va a ayudar, que tiene mucho nivel y que, desde luego, todo lo que sean jugadores que nos puedan ayudar y nos puedan hacer mejores, son bienvenidos”, dijo Moreno sobre el defensor mexicano.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ