Las Pastelerías Champlitte es una de las pastelerías con mayor tradición en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y ha traído para los veracruzanos Roscas de Reyes por 25 años.
Emily Thomás Huesca, directora comercial de Pastelería Champlitte, recordó que la historia de este tradicional pan se remonta a la Europa de la Edad Media y con la conquista llegaron a nuestro país. La forma de la rosca representa el amor infinito de Dios y están decoradas con fruta fresca que hace alusión a las joyas de los Reyes Magos.
Te puede interesar:
- Claudia Sheinbaum: Atender la seguridad requiere honestidad y justicia, no es necesaria “mano dura”
- Todos los días hay que esperar con ilusión los regalos que Dios nos da: Obispo de Veracruz
Pastelería Champlitte ofrece la rosca tradicional, además de cinco rellenos diferentes como el de queso Philadelphia, chocolate turín, galleta Oreo y macadamia con queso.
Pastelería Champlitte reconoce la importancia de la Rosca de Reyes
“La elaboramos de manera artesanal, todas nuestras recetas las hacemos a mano en nuestra producción”.
Emily Thomás destacó que la más solicitada es la de queso Philadelphia.
La directora comercial de Pastelería Champlitte reconoció que cada vez es más temprana la temporada en la que se comienzan a solicitar roscas, ya que desde principios de diciembre comienzan a solicitarlas.
“La gente nos quiere mucho y viene mucho en estas fechas, lo que más se vende son las roscas los días 5 y 6 de enero”.
En Champlitte, producen Rosca de Reyes todo el año
En Champlitte hay disponibilidad de Roscas de Reyes durante todo el año, por lo que cualquier persona que desee probarlas en cualquier momento del año puede hacerlo.
“Hay mucha gente que en marzo o abril se antoja una rosca de reyes y nosotros tenemos la opción de hacerla si nos la piden”, dijo.
Pastelería Champlitte es una de las mejores opciones para adquirir Roscas de Reyes, ya que los precios van desde los 90 pesos hasta los 900, dependiendo del tamaño.
Además, las Roscas son horneadas diariamente, a diferencia de las que se venden en cadenas comerciales, que son congeladas. Por lo tanto, en Champlitte encontrarán productos frescos del día.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ