Charles Leclerc habló sobre sus posibilidades durante el Gran Premio de Australia y mencionó que atacará a Sergio Checo Pérez, con la esperanza de subir al podio por segunda ocasión en el año.
Charles Leclerc va por Checo, en lo que promete ser una gran lucha
“Creo que tenemos un poco de desventaja, así que Checo será nuestro objetivo, si es que puedo pasar a Lando Norris, y así, podré hacer pelea en los primeros lugares”, dijo el piloto monegasco de Ferrari.
Leclerc fue sincero sobre sus aspiraciones y mencionó que difícilmente podrá pelear por la victoria ante Max Verstappen, quien se llevó la pole position el viernes, debido al desgaste que presentarán los neumáticos durante el Gran Premio de Australia.
“Con el graining estamos relativamente confiados, no sé si podamos desafiar a los Red Bull después de lo que vimos hoy que empezaron a empujar más, y se pueden separar más”, añadió.
Charles Leclerc va por Checo tras asegurar el cuarto lugar en la salida
El monegasco también habló sobre los problemas que vivió durante la última práctica libre y la clasificación al señalar que el equipo fue muy agresivo con los cambios en el alerón delantero.
F1: Checo saldrá sexto en Australia tras recibir sanción
“En la Q3 no tuvimos el mismo feeling de otros momentos. Hoy no ha sido así porque he tenido bastantes problemas con los neumáticos delanteros, hasta el último intento de la Q3, en la que he sido muy agresivo con el alerón delantero para intentar algo, y me he ido al otro lado”, concluyó.
Charles Leclerc va por Checo y descarta poder pelear por el triunfo en Australia
Leclerc terminó en la quinta posición durante la clasificación del viernes, sin embargo, ascendió a la cuarta posición después de que Checo Pérez recibió una sanción por impedir a Niko Hülkenberg en la Q1.
Leclerc largará por detrás de Verstappen, Carlos Sainz (Ferrari) y Lando Norris (McLaren)
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ