El segundo día del Gran Premio de México 2024 dejó ver el apoyo impresionante del que goza Checo Pérez cada vez que viene a la Ciudad de México y la fidelidad de sus nobles aficionados.
Desde temprano hora de este sábado, los aficionados, especialmente los de Checo, comenzaron a arribar al autódromo Hermanos Rodríguez para ser partícipe de una segunda jornada, que fue dominada, de inicio, por McLaren.
La gran mayoría de las personas que llegaban a la catedral del automovilismo mexicano lo hacían con prendas de Red Bull, equipo favorito de los aficionados local, especialmente por la presencia de Pérez.
Sin embargo, algunos no solo se limitaron a usar una gorra o playera de Red Bull o Checo Pérez, sino que llevaron su apoyo al siguiente nivel al traer cartulinas, fotos e imágenes gigantes del histórico piloto tapatío.
Aficionados demuestran de manera ingeniosa su apoyo a Checo Pérez en el Gran Premio de México
Otros no escatimaron para mostrar su cariño por Checo al portar disfraces y mensajes muy ingeniosos. Al menos un grupo de jóvenes cantó, con la tonada de “El Chucky Lozano”, “El Viejo Sabroso”, apodo que se popularizó entre los seguidores del jalisciense.
Por su puesto que no pudo falta la tradicional ropa mexicana y la bandera de nuestro país, que era portada con orgullo por algunos de los aficionados presentes en la zona baja del estadio GNP y en las gradas.
Pese a que, aproximadamente, siete de cada diez aficionados muestran su apoyo abierto a Checo, otros seguidores mexicanos llegaron para mostrar su respaldo a otros pilotos, como Lando Norris, Charles Leclerc, Carlos Sainz y Lewis Hamilton.
Parte de la magia del Gran Premio de México es el aura del público que acude año con año a esta carrera y la sazón especial con la que se condimenta una de los Grandes Premios más coloridos y divertidos de la temporada.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen