El Gran Premio de Miami pasará a la historia por ser la primera carrera que ganó Lando Norris en la Fórmula 1, pero también porque fue el lugar en el que Sergio Checo Pérez ignoró a Donald Trump y toda su seguridad.
A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Checo Pérez y Joe Canales al interior de un pasillo cerca del paddock.
De un momento a otro, Canales aparece en escena y un policía asignado a esa área le pone la mano en el pecho, con la intención de detener su paso ante la llegada del expresidente de Estados Unidos.
Espada no pareció muy preocupado por esto, toda vez que el policía lo dejó pasar cuando alguien grito driver (piloto), en relación a Checo, quien apareció inmediatamente detrás del hombre de Red Bull.
El extraño encuentro entre Checo Pérez y Donald Trump en el Gran Premio de Miami
Checo Pérez y Canales aceleran el paso y comienzan a correr en sentido contrario a la dirección que llevaba Trump. Al ver al piloto correr hacia el expresidente, uno de los hombres que acompañaban al magnate estadounidense se separó del grupo y vio con extrañeza pasar a Pérez.
Checo ni siquiera volteó a ver a Donald Trump, quien tampoco pareció reconocer al piloto mexicano. El video acaba con el exmandatario del otro lado del pasillo, más cercano a la cámara que captó este extraño y chusco momento.
Trump, quien buscará en noviembre de nueva cuenta la presidencia de Estados Unidos, fue invitado al garaje de McLaren, por decisión de Zak Brown, CEO del equipo, lo que no cayó muy bien entre los aficionados a la Fórmula 1.
Después de anunciar la presencia de Trump, el equipo tuvo que emitir un comunicado para explicar la invitación hacia el polémico expresidente de Estados Unidos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ