Checo Pérez no se siente amenazado por regreso de Ricciardo. Checo Pérez habló sobre los rumores que mencionan que Daniel Ricciardo podría ocupar su lugar en Red Bull y rechazó que esté preocupado por la posibilidad de que lo pueda despojar de su asiento.
“Así funciona el deporte. Tengo una gran relación con Daniel y con Yuki. Es normal que ellos quieran moverse y también hay muchos otros pilotos allá afuera que quisieran tener el asiento de Red Bull, entonces eso no cambia nada de mi parte”, dijo el piloto mexicano previo al Gran Premio de Hungría.
Ahondando en los cuestionamientos sobre si Ricciardo tiene la meta de ser el segundo piloto de Red Bull después de 2024, Checo aseguró que solo está preocupado por las siguientes carreras en el calendario.
Checo Pérez no se siente amenazado por regreso de Ricciardo y asegura que muchos quieren su asiento
Acerca de la inesperada salida de Nyck de Vries de la familia Red Bull, Pérez lamentó la suerte del piloto neerlandés y señaló que el equipo fue afortunado de encontrar un reemplazo dentro de la misma escudería.
“Lo siento por Nyck, solo tuvo una breve experiencia en la Fórmula 1. Y fue bastante brutal, en ese sentido. Nunca se sabe lo que sigue para él, pero es como es. Esto es Fórmula 1. Es realmente difícil hacer un balance de esto. Algunos pilotos tienen un poco más de tiempo que otros debido a las circunstancias. Red Bull tuvo suerte de que Daniel estuviera disponible”, concluyó.
A pesar de que el ascenso de Ricciardo como segundo piloto de Alpha Tauri se interpretó como un posible paso para que el australiano vuelva a ser compañero de Max Verstappen en 2024, Christian Horner garantizó la continuidad de Checo para la próxima temporada, aclarando que el mexicano cumplirá su contrato con el equipo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ